view cart menu separator categories menu separator faq
advanced search
CONDICIONES DE SERVICIO

Cargos a tarjeta de crédito:

El cliente esta de acuerdo al aceptar la transacción de venta que se hará un cargo por el monto indicado en el total de su compra en su tarjeta de crédito, a Nombre de Oscar Moreno.

Envíos:

Los envíos se harán con firma de confirmación de recibido para futuras aclaraciones, por lo que si en un lapso razonable de acuerdo a su servicio de envío solicitado no recibido su producto, deberá reportarlo para hacer los reclamos necesarios.

Garantías, cambios o devoluciones:

Los productos están garantizados por cualquier defecto de fabricación por un término de 30 días a partir de la recepción de los mismos, por lo que deberá acompañar a la prenda una copia de la Factura donde se especifique la compra de la prenda y si es necesario una breve descripción.

Debido a regulaciones estatales no podemos aceptar cambio ni devoluciones en pantíes, pantaloncillos, pijamas que tengan panties y todas aquellas prendas relacionadas ( Vestidos de Baño, Fajas). En las demás prendas no incluidas en esta regulación se aceptan devoluciones dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha en que le hallan sido entregadas por UPS o Fedex.

IMPORTANTE: Para que sus prendas devueltas sean aceptadas por nuestro departamento de cambios, estas deberán estar limpias y además tener todas las etiquetas y empaques.

Transacciones de tarjeta de crédito en línea:

Oscar Moreno garantiza la confidencialidad de su operación de compra con tarjeta de crédito mediante la contratación un sitio seguro de compañías que proporcionen este tipo de servicio y la aplicación de cargos a su tarjeta de crédito serán automáticos estrictamente través de ellos. En caso de cobros indebidos de inmediato deben comunicarse con Oscar Moreno para hacer los arreglos respectivos.

Seguridad:

Nuestro servicio esta diseñado para ser usado con la máxima seguridad Nuestro sistema también esta diseñado para detectar operaciones fraudulentas, fuerza brusca contra nuestras paginas y ataques a nuestros sistemas. En caso de que nosotros detectemos cualquier tipo de fraude, nosotros tomaremos los pasos necesarios para rectificar el problema reportándolo a las autoridades así sea nacional o internacional.
Last Updated: 18 Jul 2007 17:20:55 PDT home  |  about  |  terms  |  contact
Powered by eCRATER - a free online store builder